Ir al contenido principal

Con mucho orgullo


Con mucho orgullo

Mi nombre es Ricardo Daniel Fernández, vivo en San Lorenzo, y con mucho orgullo por primera vez en mi vida soy candidato en un acto eleccionario y para representar a la Unión Cívica Radical. Acompañaré la lista de Pre candidatos a Diputados Provinciales “Pensando en Vos” que encabeza Sebastián Cáceres Después de casi 40 años de militancia, alguien leyó, alguien escucho, alguien creyó. Y debo agradecerles a Sebastián Cáceres y Luis Changui Cáceres por tomarse el tiempo.

Claramente la Unión Cívica Radical hoy tiene tres corrientes en Santa Fe, muy claras después de la intervención al Comité Provincia una vez que Cambiemos, léase Corral y Galdeano hayan optado por el neo conservadorismo.

Por su lado el Neo prefierió mantenerse en su zona de confort dentro del Frente Progresista Cívico y Social no permitiendo que otras expresiones participaran de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Los que quedamos, como nos llamaría Alem, expresamos no estar de acuerdo una vez más con la conducción partidaria y vamos a participar buscando el espacio que no está expresado en defensa de Santa Fe.

“Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan”, expresa el Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria y eso entre otras cosas se ven en: no respeto a las instituciones partidarias interviniendo un partido que se expresó en una Convención Provincial manteniendo el mandato de 2015 y 2017. Teniendo una intervención programada a medida de Corral, Cornejo y compañía. Impidiendo la natural elección de autoridades y realización de las internas correspondientes.

En cuanto a Santa Fe misma, el partido radical no ha realizado una sola acción conocida para que nuestra provincia pueda recuperar los hoy más de 100.000.000.000 de pesos que el gobierno nacional adeuda por fallos judiciales previos, producto de las políticas del kirchnerismo y las propias. Por su parte el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral, ex presidente de la UCR Santa Fe, pide transparencia en la administración de la Empresa Provincia de la Energía a la cual le debe 43.000.000 de pesos por no pagar la luz. Además de pedir militarizar Santa Fe para que la Nación pague parte de su deuda.

El Frente lleva en el tercer puesto a candidato a diputado provincial a Maximiliano Pullaro, entre mezclado en el grupo de 5 ministros que Lifschitz lleva en la lista. Pero además, no nos permite competir en la PASO porque de meter un diputado, Sebastián Cáceres puede retrasarlo en la nómina y por tanto perder su cuota de poder.

Entonces, cansados de los des manejos y el abandono de la doctrina partidaria dejamos de ser rebeldes caprichosos como nos quieren hacer aparecer para dar la lucha que dentro del partido no nos permiten. La causa de los desposeídos tiene que ver con la defensa y mejora de los sistemas judiciales para una mejor administración de justicia. Con que los derechos humanos son para todos, especialmente en educación y salud. La defensa del trabajo tiene que ver con la defensa de las PYME y lograr una industria productiva y competitiva, para lo que hay que mejorar las herramientas que hoy poseen y reclamar los derechos que pago de deuda de que la Nación tiene con nuestra Provincia y no ahogar a los pequeños y medianos productores con el reclamo de deudas que son exigibles en tanto también la Provincia cumpla con su cuota parte de responsabilidad.

Queríamos votar la Lista 3, y en Santa Fe está representada por Sebastián Cáceres en la lista Pensando en vos. Somos historia, doctrina, proyecto y futuro. Adelante los que quedan


 

Comentarios

  1. felicitaciones!!!!!!!!!! aunque no seamos del mismo partido, mis mejores deseos para quienes se juegan por sus ideas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El meme de MIlei: Mi hija lloró al escuchar que el Presidente se reía

El meme de MIlei: Mi hija lloró al escuchar que el Presidente se reía La historia política argentina esta llena de discursos violentos de distinto tipo, pero jamás han sido una de política de gobierno o la forma para instalarla, El uso de términos como esquizofrénico, psicótico,  autista, imbécil, bipolar, gay, puto, enfermo, tarado no deberían ser utilizados por peyorativo y por desconocimientos de lo que es el trastorno o la condición, y lo que el insulto genera en la persona que lo padece y su entorno. La Dra Daniela Savarese, es la madre de Donatella, Su hija, que tiene síndrome de Down escuchó que Milei utilizó a sus rasgos para insultar y discriminar. Si bien no fue Milei quien realizó el meme, fue quien le dió entidad. Entonces, esta mamá juntó poder desde su dolor para escribirle una carta enérgica y respetuosa. El presidente Javier Milei, está haciendo de este tipo de agravios una forma de (in) comunicación estigmatizante propia de un supuesto sentimiento y pensamiento de supe

Edery y Schiappa Pietra podrían ir a prisión

Edery y Schiappa Pietra podrían ir a prisión Los fiscales Matias Edery y Luis Antonio Schiappa Pietra fueron denunciados por falsificación de Documento Público y Abuso de Autoridad pero en su momento la denuncia fue archivada. El Fiscal Carlos Vottero de Rafaela, ante el pedido de disconformidad presentado por los abogados del Director de Policia (R) Ernesto Andriozzi, resolvió reabrir el caso y dar lugar al recurso presentado. Por lo tanto, la denuncia se remitirá a la Fiscal General de la Segunda Circunscripción Dra. María Eugenia Iribarren quien deberá arbitrar los medios para que se continúe y agote la investigación garantizando la objetividad en todo el proceso hasta el esclarecimiento y resolución de la Justicia. A criterio de Vottero los fiscales Edery y Schiappa Pietra incurren en los delitos de Estafa Procesal y Abuso de Autoridad, contenidos en los artículos   172 y 248 del Código Penal respectivamente. El hecho es en torno a un allanamiento realizado en su casa y la de

“Mi banco, el rojo” una historia que se repite todos los días

“Mi banco, el rojo” una historia que se repite todos los días “Mi banco, el rojo” es una historia que se repite todos los días y no siempre tiene un final feliz. Veinte años de violencia de género, aislamiento, tortura, violencia institucional, falta de empatía, re victimización y superación. Lidia Ocampo Romero hace una cruda narración de veinte años de terror, de miedo y esperanza que aún busca una salvación y sanación. En una charla con Lidia nos narró lo vivido y las secuelas que aún lleva consigo no solo en las marcas físicas que le quedaron, sino también como a ella y sus hijos la han afectado. Realiza una crítica dura a la violencia institucional que ha recibido y sigue recibiendo de instituciones locales y provinciales que deberían ser empáticas pero lejos están de serlo. Mucha teoría, mucho patriarcado y poca humanidad. Con respecto a las locales fue clara al expresarse de una forma que ya hemos escuchado mil veces: “Yo no se para que vine porque sinceramente me están pelu