Ir al contenido principal

AGUAS SUSPENDE TEMPORALMENTE TRÁMITES COMERCIALES PARA PONER EN MARCHA UN NUEVO SISTEMA


AGUAS SUSPENDE TEMPORALMENTE TRÁMITES COMERCIALES PARA PONER EN MARCHA UN NUEVO SISTEMA
Avance tecnológico en la gestión comercial de la empresa  

Aguas Santafesinas está poniendo en marcha un nuevo sistema de gestión comercial que implica un importante adelanto tecnológico en herramientas destinadas a brindar una mejor atención a sus usuarios.

La empresa incorpora tecnología de la firma alemana SAP, líder global y proveedor de dichos productos al 80 % de las grandes empresas del mundo.

El nuevo sistema es más simple, adaptable y colaborativo, permitiendo el trabajo en equipo, con abundante disponibilidad de datos y riqueza de información.

El cambio implica una amplia modificación de procesos en Aguas, involucrando directamente a 400 empleados que utilizan el sistema comercial, que fueron preparados por medio de 7.500 horas de capacitación.

MIGRACIÓN DE DATOS

Dada la necesidad de migrar gran cantidad de información del anterior al nuevo sistema,  se abre un período donde estarán suspendidas determinadas gestiones comerciales que los usuarios realizan en forman personal en los centros de atención, a través del teléfono 0810-777-2000 o de www.aguassantafesinas.com.ar

Dicho período se extenderá desde el próximo miércoles 23 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre.

Gestiones comerciales más frecuentes entre las que NO se podrán efectuar:

·         Reimpresión de facturas

·         Cancelación de facturas de servicio o planes de pago (desde el lunes 21 de octubre)

·         Liquidación de deudas

·         Informe de deuda o de libre deuda para usuarios

·         Solicitud de adhesión, modificación o baja de débito automático

·         Constatación de pagos realizados

·         Devolución de pagos duplicados o indebidos

·         Cambio de dirección del inmueble

·         Solicitud de descuento a jubilados y pensionados con haberes mínimos

·         Solicitud de descuento por caso social

·         Emisión de certificado de deuda para escribanos u oficios

Los usuarios sí podrán pagar en las entidades habilitadas (Rapipago, Pagofácil, Santa Fe Servicios, bancos etc.) cualquier factura o comprobante ya emitidos que no se encuentren vencidos.

Dentro de los 9 días hábiles indicados, no será posible actualizar fechas de vencimiento de facturas o pagarlas en las oficinas propias de Aguas.

Por otro lado, a través de los canales habituales se podrán realizar normalmente consultas y reclamos técnicos vinculados a los servicios de agua potable o cloacas que presta la empresa.

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Mi banco, el rojo” una historia que se repite todos los días

“Mi banco, el rojo” una historia que se repite todos los días “Mi banco, el rojo” es una historia que se repite todos los días y no siempre tiene un final feliz. Veinte años de violencia de género, aislamiento, tortura, violencia institucional, falta de empatía, re victimización y superación. Lidia Ocampo Romero hace una cruda narración de veinte años de terror, de miedo y esperanza que aún busca una salvación y sanación. En una charla con Lidia nos narró lo vivido y las secuelas que aún lleva consigo no solo en las marcas físicas que le quedaron, sino también como a ella y sus hijos la han afectado. Realiza una crítica dura a la violencia institucional que ha recibido y sigue recibiendo de instituciones locales y provinciales que deberían ser empáticas pero lejos están de serlo. Mucha teoría, mucho patriarcado y poca humanidad. Con respecto a las locales fue clara al expresarse de una forma que ya hemos escuchado mil veces: “Yo no se para que vine porque sinceramente me están pelu...

Apostar NO es un juego

Apostar NO es un juego La ludopatía no es una enfermedad, vicio, adicción nueva. A través de la historia de la humanidad se ha desarrollado de distintas formas, pero no siempre se la ha atendido como corresponde.  Los tiempos más modernos, los actuales,  no se fomenta la ludopatia, sin embargo la publicidad indiscriminada de casas y juegos de apuestas creció exponencialmente y no existe más prevención que la leyenda; Jugar es perjudicial para la salud. Como en los cigarrillos o el alcohol, es control del uso y abuso de menores es por cuenta de quien lo facilita, lejos de una acción integral efectiva de los estados. La Asociacion Civil Si nos reímos nos reímos todos, presidida por Arístides Alvarez  tomó la iniciativas hace ya meses y viene trabajando también en el sentido de la concientización y prevención con distintos actores y fue invitado por @apostarnoesunjuego a participar de una encuesta nacional destinada a menores desde los 15 años hasta mayores de 29...

Instituto Integral de Nefrologia San Lorenzo: 40 años de servicio

Instituto Integral de Nefrologia San Lorenzo: 40 años de servicio Audio Entrevista El Instituto de Nefrologia San Lorenzo cumple 40 años de servicio a la ciudad y la región habiendo atendido a más de 650 pacientes en diálisis y logrado que más de 75 de ellos lleguen en condiciones para trasplantes renales. Conversamos con Sergio Marinovich, titular del instituto, que días pasados ha cumplido también 49 años de profesión dedicados a las enfermedades cardio vásculo renales tal como hoy se las denominan. A lo largo de cuarenta años, lo que empezó siendo un servicio del desaparecido Sanatorio Regional de San Lorenzo, hasta hoy en Dr. Ghio 474 de la ciudad de San Lorenzo ha realizado miles de intervenciones en tanto concientización, diagnostico precoz y prevención, como así también el acompañamiento de a las familias de los pacientes. De gestión privada, ha realizado también campañas a su costo y cargo. Marinovich recorrió su historia   recordando que hubo épocas muy difíciles d...