AGUAS SUSPENDE TEMPORALMENTE TRÁMITES COMERCIALES PARA PONER EN MARCHA
UN NUEVO SISTEMA
Aguas Santafesinas está poniendo en marcha un nuevo sistema de gestión
comercial que implica un importante adelanto tecnológico en herramientas
destinadas a brindar una mejor atención a sus usuarios.
La empresa incorpora tecnología de la firma alemana SAP, líder global y
proveedor de dichos productos al 80 % de las grandes empresas del mundo.
El nuevo sistema es más simple, adaptable y colaborativo, permitiendo
el trabajo en equipo, con abundante disponibilidad de datos y riqueza de
información.
El cambio implica una amplia modificación de procesos en Aguas,
involucrando directamente a 400 empleados que utilizan el sistema comercial,
que fueron preparados por medio de 7.500 horas de capacitación.
MIGRACIÓN DE DATOS
Dada la necesidad de migrar gran cantidad de información del anterior
al nuevo sistema, se abre un período
donde estarán suspendidas determinadas gestiones comerciales que los usuarios
realizan en forman personal en los centros de atención, a través del teléfono
0810-777-2000 o de www.aguassantafesinas.com.ar
Dicho período se extenderá desde el próximo miércoles 23 de octubre
hasta el lunes 4 de noviembre.
Gestiones comerciales más frecuentes entre las que NO se podrán
efectuar:
· Reimpresión de facturas
· Cancelación de facturas
de servicio o planes de pago (desde el lunes 21 de octubre)
· Liquidación de deudas
· Informe de deuda o de
libre deuda para usuarios
· Solicitud de adhesión,
modificación o baja de débito automático
· Constatación de pagos
realizados
· Devolución de pagos
duplicados o indebidos
· Cambio de dirección del
inmueble
· Solicitud de descuento
a jubilados y pensionados con haberes mínimos
· Solicitud de descuento
por caso social
· Emisión de certificado
de deuda para escribanos u oficios
Los usuarios sí podrán pagar en las entidades habilitadas (Rapipago,
Pagofácil, Santa Fe Servicios, bancos etc.) cualquier factura o comprobante ya
emitidos que no se encuentren vencidos.
Dentro de los 9 días hábiles indicados, no será posible actualizar
fechas de vencimiento de facturas o pagarlas en las oficinas propias de Aguas.
Por otro lado, a través de los canales habituales se podrán realizar
normalmente consultas y reclamos técnicos vinculados a los servicios de agua
potable o cloacas que presta la empresa.
Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000
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