Los delfines de Perotti ¿terminaron siendo pirañas?
Desde Concientes y en colectivo, durante dos años esperamos para denunciar que Eduardo Ros está a implicado en la causa de las escuchas de Sain, hasta que la Justicia lo confirmó. Esa causa, como la del Juego Clandestino, está periodisticamente frizada, no hay novedades.
Ahora, trascendió por la publicación de Letra P, no confirmada oficialmente aún, la noticia que Esteban Arico estaría implicado en el tema de los comedores fantasmas.
La información que se brinda, mucha de ella, es conocida por los sanlorencinos. El lugar, las acciones que desarrollaba, se presuponía que era todo parte de la campaña de Perotti, etc. No que no estaba claro como llegaban los bolsones, en concepto de qué se recibían ni por qué monto.
Este relevamiento realizado por el actual Ministerio de Desarrollo Social, quizá compruebe que esta maniobra se podría repetir en distintos lugares de la Provincia. Los resultados se deberán llevar al Tribunal de Cuentas para la auditoría correspondiente y elevarlo a la Justicia o el mismo Ministerio podría hacer la denuncia.
Cuál puede ser un inconveniente? Omar Perotti minó el Tribunal de Cuentas con gente "del palo" y entre bueyes no hay cornada.
Es por eso fundamental que el gobierno de Maximiliano Pullaro tenga una acción rápida, contundente y no deje cabos sueltos.
Las irregularidades de Perotti y sus socios políticos locales contra San Lorenzo, específicamente hay sido muchas y sensibles. Si hay malversación de fondos hay complicidad de los actores locales y la gestión del gobierno provincial de Perotti.
Desde la inasistencia en pandemia, la inseguridad, el blef de los 100 policías de lo que Aricó nunca habló ni reclamó, pasando por el proyecto de las mil viviendas y ahora los bolsones el ataque del perotismo fue constante. Por cierto, tampoco habla más y ya hace rato de otro de sus caballitos de campaña, el estacionamiento medido, causa en la que también perdió en la Justicia.
Tampoco debemos olvidar, que tanto Ros como Aricó tuvieron un armador común, que no debe estar ajeno a estos manejos.
Vamos a esperar que la Justicia defina y las partes se defiendan como corresponde a un estado de derecho, pero no podemos dejar de preguntarnos:
Los delfines de Perotti ¿terminaron siendo pirañas?
Comentarios
Publicar un comentario