El municipio suma equipamiento y mobiliario al Centro de Salud de barrio José Hernández
En el marco del Presupuesto Participativo, fueron adquiridos un moderno sillón odontológico, armarios, sillas y un escritorio. Además, se incorporó una estufa esterilizadora y un glucómetro. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, estuvieron hoy en el efector.
Como parte del programa de jerarquización de los efectores públicos municipales, la Municipalidad de San Lorenzo incorporó importante equipamiento y mobiliario al Centro de Salud de barrio José Hernández. El intendente Leonardo Raimundo visitó hoy el establecimiento, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y de la concejal Luciana Resquín.
Puntualmente, en el marco del Presupuesto Participativo, se sumó un moderno sillón odontológico y sillas para la sala de espera, los consultorios y la enfermería, armarios para almacenar medicamentos y un escritorio. Por otra parte, fueron adquiridos un glucómetro con tiras reactivas y una estufa esterilizadora.
Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura y equipamiento que en los últimos años vienen experimentando todos los centros de salud de la ciudad. “De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud de San Lorenzo”, sostuvo.
Además remarcó la importancia del “Presupuesto Participativo como una herramienta de democracia directa a través de la cual los vecinos tienen voz y voto en la gestación de importantes proyectos para el beneficio de toda la comunidad”, concluyó.
El intendente Raimundo inauguró nuevas luminarias en barrio Capitán Bermúdez
La obra se llevó a cabo en las calles Palacios, Entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal. En los últimos meses ya se reemplazaron viejas lámparas colgantes en 55 cuadras de la ciudad.
En un encuentro celebrado anoche, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó tres cuadras de alumbrado en la zona oeste de barrio Capitán Bermúdez. La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, se ejecutó en las calles Palacios, Entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal.
La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en mayo próximo. Desde principios de diciembre han sido 55 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.
En diálogo con los vecinos que se acercaron al acto de inauguración, el primer mandatario destacó el avance en dicho sector del barrio, donde además se han realizado importantes obras de asfaltado.
Por otra parte adelantó que la pavimentación y el alumbrado de los sectores de la ciudad que aún no cuentan con la infraestructura “continuará de forma ininterrumpida hasta cubrir todas las cuadras de San Lorenzo”.
Acompañaron a Raimundo y a Ore el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; los concejales Gustavo Oggero, Luciana Resquín y Andrea Soria; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.
Comentarios
Publicar un comentario